lunes, 6 de febrero de 2012

¡Bienvenido!, Welcome!, Bienvenue!, Willkommen!, Benvenuto!....

¡Bienvenido!, Welcome!, Bienvenue!, Willkommen!, Benvenuto!....




Si no saben quien soy…lea mi biografía que para eso está.

Si me ubica y dice ”este w*ón..escribiendo…saaaa” y no cree que soy yo el que esta detrás de estas palabras…si créame soy yo, que ahora me decidí a dejarlas por escrito y no que se las lleve el viento.

Ahora los que me conocen bien saben que me gusta hablar de música y cine.. y algunos de ellos me instaron a crear este blog, para que como dije anteriormente, todo lo que digo no se lo lleve el viento.

Gracias por ese empujón que necesitaba.
Gracias Leo, Guicelle, Gustavo, Pipe, Carla, Karen. 


Ahora de que se trata esto. 

Aquí importan las historias de vida, los sentimientos, recuerdos emociones experiencias. Importan las anécdotas, lecciones y recuerdos que la pantalla grande nos genera.
Y bueno si mis palabras de alguna forma les sirven para elegir una película, ver o no alguna en especial, significara que mis palabras al menos interesaron y sirvieron de algo.

Una mirada que valla mas allá de lo superficial. Que sea una mirada que busque en los detalles, algo de lo que se pueda comentar.

¿Criticar?

No se si sea el termino correcto. Bueno si. Una parte de este espacio es critica. Es mas. Pero mas me gustaría mas hablar de “comentar“. 

Comentar vivencias, experiencias, sentimientos, emociones, recuerdos. Todo lo que nos pueda llegar a evocar el séptimo arte.

Aunque criticar no esta mal.
Es lamentable que nos hayamos vuelto tan poco críticos con todo. 

Aceptamos los libros, las películas, las canciones que vienen, como si nos hicieran favores, cuando estamos en un momento cultural lamentable, triste, sórdido, del que no me imagino cómo mierda saldremos.

Este es un espacio libre. Siéntase en el derecho de comentar como quiera, siempre que se con buenas palabras y con respeto.

¿Criticas?. 
Pero obvio, siempre que estas sean con el fin de mejorar este espacio.

¿Sugerencias?. 
Si, por favor. Lo que sea. Todo será bienvenido


Siéntase libre de recomendar o publicitar este espacio como usted quiera y por el medio que usted encuentre mas adecuado.

Ahora si usted, si usted que esta leyendo, quiere sugerir la "critica" de algún film o incluso si usted quiere "criticar" la película y después publicar en este humilde espacio, me sentiré orgulloso de ello.

Avíseme por correo o dm en Twitter y nos coordinamos.

Eso por ahora.
Un saludo a todos y espero que les guste. 

Tratare de actualizar constantemente.


Cristián Santander A.
@csantandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario